Y aqui estoy de nuevo, frente a la pantalla del ordenador, intentando escribir, pensando en las mil y una opciones que circulan por mi atribulada mente.
Ideas locas, desesperadas por huir de su prisión, de la mente del PsIcKopata.
...
Bueno, bueno, ¿qué va? esta vez me salgo y me alejo de mi alter ego... para ser yo misma la que escribe y reflexiona aquellas cosas que se vienen...
- ir o no ir?
- comprar o no comprar?
- aceptar o no?
Mooney estás creciendo y ya es hora de decidir. "No quiero, temo errar".
Donde uno mire hay deciciones que tomar, desde el sabor del helado a decir "sí,acepto", pasándo por " desconconectenlo" y una elección presidencial.
Me pregunto, ¿Qué habría sido distino si..? No, creo que no vale la pena pensar en lo que no fue y tratar que lo escogido sea lo mejor. "Nunca nadie dijo que sería sencillo". Pero quizás, sólo quizás, es muy difícil.
Creo que los seres humanos nos definimos por las decisiones que tomamos, y no por si éstas son buenas o malas.
¿Qué nos mueve a cada elección? supongo que lo mismo, conseguir la felicidad... o quien sabe.
Somos imperfectos y llenos de dudas, pero para eso nos rodeamos de amigos y familia para que nos guien, pero ¡ojo!, no confundir guía con que decidan por nosotros.
Uff, y con tanta tontera nos ahogamos, mejor dejar que las cosas sigan su curso...
Atte.
MooNey, quien por hoy abandona su celda del PsIcKiatrico
2 comentarios:
Wow Decisiones...
Sin duda uno nunca sabe si escogio bien pero nunca hay que arrepentirse...
Sobre decisiones uuuff complicado hablar porke la verdad siempre he sido el ser mas indeciso que hay....
Solo decir que helado comer hoy es complicado pa mi.. jajaj bueno no tanto...
He tomado decisiones que si han cambiado mi vida como por ejemplo precionar los botones de asensores, o estudiar en otra region o que estudiar..
Es muy cierto que las decisiones nos van formando como persona eso me trae de recuerdo el comercial de pepsi en el que el loco hace como 6 cosas jajajaja bueno kizas sea lo mismo en nuestras vidas pero sin saber que pasa en el otro lado porke tendriamos que tener 5 personas mas iguales a nosotros per igual seria complicado convivir con 6 mooneys.. jajajaja.. broma pero seria 6 veces mas peligroso osea yo no podria andar por la calle .... jajaja Bromita.... bueno al tema que ya me fui en una tangente na que ver...
No podemos saber si la decision que tomamos es la correcta o es la ekivocada pero si sabemos que es la que escogemos nosotros...
Bueno muchos saludines para ti de mi....
holaaa!! ajaj la madrina de mi blog!! ajajaaj
mooney las decisiones! , ajjsjj ya 2 viejitos me han dicho k me kedare solterona por ser indecisa, es complicado esoo , ajjaj tu mejor k nadie sabes mi situación!! jajaj
yapo mooney tamos hablandooo te kieroo besitos byeee
Publicar un comentario